QUIENES SOMOS


Desde Vigo a todos los mercados del mundo

Somos una empresa con una plantilla poseedora de una dilatada experiencia en el mundo de la comercialización de productos congelados.

Nuestro acuerdo con la flota congeladora Gallega, que faena en los principales caladeros del mundo (Argentina, Chile, Marruecos, Mauritania, Namibia, Sudáfrica, NAFO, HATTON Bank, NEAFC, etc...) nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes de manera ágil y con absoluta seriedad en cualquier punto del mundo, debido a nuestra privilegiada situación en la ciudad de Vigo, uno de los principales puertos pesqueros del mundo.

Además nuestra asociación comercial con distintas empresas gallegas y portuguesas nos permite disponer de una gran variedad de productos Sardina, Jurel, Caballa, Boga, Saboga (congelada en salmuera) y tunel de primera calidad y a los mejores precios.

También tenemos acuerdos comerciales con empresas de Chile, Perú o Argentina, de los que importamos diferentes tipos de pescado congelado.

Nuestro Equipo


DIRECTOR GENERAL
Jose Carlos Fernandez Varela

DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN
Elisa Csomos

(Idiomas: Español, Rumano, Húngaro, Inglés, Italiano)


Jacobo González-Carpintero Carrera

(Idiomas: Español, Inglés)


Alina Ustinova

(Idiomas: Español, Inglés, Francés, Ruso)


Nadezda Kurochkina

(Idiomas: Español, Inglés, Ruso)




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar